Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118143
Título: Conocer Experiencias De Cambio Desde El Fracaso Al Éxito Académico Y Su Relación Con El Rendimiento A Través De Las Creencias De Autoeficacia En La Educación Secundaria
Autores/as: Rodríguez Almeida, Ismael
Director/a : Mesa Suárez, José Luis 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/118143
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

31
actualizado el 18-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.