Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116609
Título: Transporte Público Regular en Lanzarote: accesibilidad y conectividad de la red de guaguas
Autores/as: Lizcano García, Yaiza
Director/a : Gil Padrón, Gloria Esther
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Autobus
Parada
Turismo
Transporte
Local, et al.
Fecha de publicación: 2022
Resumen: En el presente trabajo estudiaremos la importancia de los comienzos del transporte público regular de viajeros en la isla de Lanzarote, así como su evolución a lo largo de los años, también analizaremos la situación actual con respecto a la oferta del sistema de red de guaguas que ofrece la empresa a cargo de este, así como la accesibilidad y conectividad. Para desarrollar las ideas principales de este proyecto, se lleva a cabo un análisis DAFO de la empresa de transporte público, utilizaremos las respuestas obtenidas de la encuesta realizada a diferentes habitantes de la isla, y para finalizar, unas breves recomendaciones y conclusiones que hemos obtenido.
In the present work we will study the beginnings of regular public passenger transport on the island of Lanzarote, as well as its evolution over the years, we will also analyse the current situation with respect to the offer of the bus network system offered by the company in charge of it, as well as accessibility and connectivity. To develop the main ideas of this project, we will use a SWOT analysis of the public transport company, we will use the answers obtained from the survey carried out with different inhabitants of the island, and finally, some brief recommendations and conclusions that we have obtained.
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Facultad: Escuela Universitaria Adscrita de Turismo de Lanzarote
Titulación: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/116609
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

30
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.