Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116605
Título: Propuesta para la creación de un Gabinete para la gestión de las Banderas Azules en el municipio de Tías
Autores/as: González Pérez, Daniel
Director/a : Hernández Camacho, Pedro Melquiades
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Bandera Azul
Gabinete
Ecoescuelas
Vertido 0
Fecha de publicación: 2022
Resumen: En esta investigación se explora y propone la creación de un Gabinete para la gestión de las Banderas Azules en el ayuntamiento de Tías con el objetivo principal del mantenimiento y gestión del borde costero del Municipio de Tías. Se utilizó el método de investigación llamado encuestas ad-hoc, y en dónde se trató de que los turistas/residentes aportaran su opinión sobre las playas que han obtenido el galardón de Bandera Azul y las que no. Durante el contenido se puede observar como prevalece la conservación del ecosistema y el borde costero en todo momento, con el fin principal de dicha innovación en el Ayuntamiento de Tías para generar un mayor control y a su vez una mejor gestión, como demostramos en la parte práctica que la percepción de los encuestados de las playas con Bandera Azul es mayor, por ello, se propone el Gabinete, con personal cualificado que pueda ofrecer diversas propuestas innovadoras.
This research explores and proposes the creation of a office in the town hall of Tías for to support and management of the coast edge od Puerto del Carmen so, the research method (ad-hoc tests) was used where tourist and residents gave their opinion on beaches whit or without blue flag. In the test you can see that the percentage of beach with blue flag is higher, so, the office is proposed with a qualified staff and where you can give better and new offer ́s.l
Departamento: Departamento de Geografía
Facultad: Escuela Universitaria Adscrita de Turismo de Lanzarote
Titulación: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/116605
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

29
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.