Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/111666
Título: Potenciar la atención y la concentración del alumnado con TDAH a través de las TIC
Autores/as: Mosor Mosor, Florina Gabriela
Director/a : Rodríguez Tadeo, Elsa 
Clasificación UNESCO: 6102 Psicología del niño y del adolescente
120310 Enseñanza con ayuda de ordenador
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Facultad: Estructura de Teleformación ULPGC
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/111666
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.