Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108079
Título: La autoeficacia en los empresarios de las pymes dedicadas al deporte y recreación turística
Autores/as: Alemán-García, A. Vanessa
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Turismo
Fecha de publicación: 2016
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC 
Resumen: La autoeficacia se define como las creencias en las propias capacidades para organizar, ejecutar y realizar todo lo necesario para conseguir los objetivos propuestos (Bandura, 2012). Además, mejora el rendimiento y el bienestar de los empresarios (Motallebzadeh et al., 2014). Por ello, es importante analizar la relación que mantiene la autoeficacia con otras variables que afectan al emprendedor, con el fin de contribuir a evitar muchos problemas que generan dichas variables.
Programa de doctorado: Turismo, Economía y Gestión. UCTC, Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas. Director: Agustín J. Sánchez-Medina
URI: http://hdl.handle.net/10553/108079
Fuente: Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2016) del Vicerrectorado de Títulos y Doctorado
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (4,32 MB)
Vista completa

Visitas

52
actualizado el 05-oct-2024

Descargas

25
actualizado el 05-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.