Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/106357
Título: | La satisfacción de los clientes con el comportamiento de los empleados de una empresa turística de Gran Canaria en 2017 |
Autores/as: | Martín López, Yanira Isabel |
Director/a : | De Saa Pérez, Petra |
Clasificación UNESCO: | 5311 Organización y dirección de empresas |
Fecha de publicación: | 2018 |
Departamento: | Departamento de Economía y Dirección de Empresas |
Facultad: | Facultad de Economía, Empresa y Turismo |
Titulación: | Grado en Turismo |
URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/106357 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.