Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103980
Título: Propuesta de creación de un centro de talasoterapia público en el islote del Amor: Recursos para el desarrollo de la sostenibilidad a través del turismo saludable
Autores/as: Gomariz Rodrigo, Ana María 
Director/a : Calero Lemes, Pedro Manuel 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Talasoterapia
Sostenibilidad
Proyecto de empresa
Turismo saludable
Ocio saludable, et al.
Fecha de publicación: 2020
Resumen: Se ha realizado una investigación sobre la situación actual de la talasoterapia en el mundo para conocer su relación con el turismo, en especial con el destino de Lanzarote a través de varios estudios exploratorios. Partiendo de que el turismo debe ser saludable en sí mismo y debe tender al desarrollo de la sostenibilidad, se propone a partir de la información obtenida en este trabajo, la creación de un centro público de talasoterapia en el Islote del Amor, que se incorpore a la Red de Centros Turísticos de Lanzarote.
An investigation on the current situation of the thalassotherapy in the world has been carried out to know its relation with the tourism, especially with the destination of Lanzarote, through several exploratory studies. Starting from the fact that tourism itself must be healthy in its own right and towards the development of sustainability, it is proposed, based on the information obtained in this research, the creation of a public thalassotherapy center in the Islet of Love, which would be incorporated into CACT of Lanzarote.
Departamento: Departamento de Análisis Económico Aplicado
Titulación: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/103980
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

173
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.