Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102755
Título: Cómo Afrontan Los Docentes La Inclusión Del Alumnado Con Síndrome De Down Respecto Al Resto De Compañeros Y Compañeras Del Aula
Autores/as: Velasco Latorre, Sara
Director/a : Artiles Rodríguez, Josué 
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/102755
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.