Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102017
Título: Intervención Social Con La Mujer Drogodependiente
Autores/as: Duque Betancor, Marta Cristina
Director/a : García García, Adolfo 
Clasificación UNESCO: 530908 Trabajo social y servicios sociales
Fecha de publicación: 2020
Resumen: El presente trabajo desarrolla una intervención en el ámbito de la drogodependencia desde una perspectiva de género. Se destacan aquellas condiciones particulares necesarias para una atención adecuada a la mujer, así como la importancia de las acciones llevadas a cabo desde el Trabajo Social. Tratar la situación de las mujeres drogodependientes y/o en proceso de desintoxicación, precisan además de un proceso de adquisición de habilidades sociales y empoderamiento para la consiguiente autonomía personal e inserción social. La intervención consta de sesenta sesiones, que incluyen: la autoestima, el entorno, las relaciones, la sexualidad, la maternidad, la violencia de género, los derechos fundamentales, y orientación laboral, a desarrollar en tres meses.
Departamento: Departamento de Teleformación
Facultad: Estructura de Teleformación ULPGC
Titulación: Grado en Trabajo Social (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/102017
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (389,53 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

377
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

1.441
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.