Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/99997
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Gil, Sergioes
dc.contributor.authorDávila Domínguez, Cristinaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:44:29Z-
dc.date.available2021-03-11T00:44:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/99997-
dc.titleAnálisis de sentimiento y reputación on-line del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en comparación con el Carnaval Internacional de Maspalomases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-54650es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

94
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.