Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/99983
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEstévez Guerra, Gabriel Jesúses
dc.contributor.authorGuerra Guerra, Karen Lourdeses
dc.date.accessioned2021-03-11T00:44:26Z-
dc.date.available2021-03-11T00:44:26Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/99983-
dc.titleEstrategias Que Utilizan Los Profesionales De Enfermeria Para Comunicarse Con Niños Con Transtorno De Espectro Autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-54535es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-MEDes
dc.contributor.titulacionGrado en Enfermería (Lanzarote)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Investigación Básica y Aplicada en Ciencias de la Salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Enfermería-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

43
checked on Feb 24, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.