Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/99527
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDomínguez Rodríguez, María Victoriaes
dc.contributor.authorDe Frutos Acevedo, Ángeles
dc.date.accessioned2021-03-11T00:42:01Z-
dc.date.available2021-03-11T00:42:01Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/99527-
dc.titleEl museo como espacio de profundización en la enseñanza del inglés en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-53440es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

18
checked on Dec 9, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.