Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/99473
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.advisorPorta Vales, Anastasia Luisaes
dc.contributor.authorOrtega García, María Kristeles
dc.date.accessioned2021-03-11T00:41:42Z-
dc.date.available2021-03-11T00:41:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/99473-
dc.languagespaen_US
dc.titleProgramación didáctica de física y química para 4º de la ESO: estrategias didácticas para la construcción de conocimiento y el aprendizaje significativo a través de juegos educativos y el uso de las TICSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-53168es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

63
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.