Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99460
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.advisorPorta Vales, Anastasia Luisaes
dc.contributor.authorBarrera Flores, Elena Fátimaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:41:38Z-
dc.date.available2021-03-11T00:41:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/99460-
dc.languagespaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.titleProgramación didáctica de física y química para 3º de la ESO: diseño e implementación de mapas de pensamiento como estrategia de enseñanza-aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-53088es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

58
actualizado el 25-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.