Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/99412
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCasado Miraz, Fátima Maríaes
dc.contributor.authorReyes Medina, Carloses
dc.date.accessioned2021-03-11T00:41:22Z-
dc.date.available2021-03-11T00:41:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/99412-
dc.titleMINI GAUDI'S: SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PARA TECNOLOGÍA DE 2º ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Señales y Comunicacioneses
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-52945es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TELes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

815
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.