Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/99332
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArampatzis, Christoses
dc.contributor.authorPérez Royuela, Cristinaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:40:56Z-
dc.date.available2021-03-11T00:40:56Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/99332-
dc.titleEstrategias Metodológicas Para El Desarrollo Del Inglés Como Segunda Lengua En La Etapa De Infantil En Los Colegios Suecos Y Españoles, Especificamente De La Región Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-52630es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

49
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.