Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99225
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Rodríguez, Susana Janetes
dc.contributor.authorGuerra González, Silviaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:40:26Z-
dc.date.available2021-03-11T00:40:26Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/99225-
dc.titleLas Inteligencias Múltiples En La Escuela: Percepciones Y Propuestases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-52327es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

46
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.