Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99172
Título: Una Propuesta De Acercamiento Al Aprendizaje Lectoescritor Desde El Constructivismo Y El Cuidado De La Emoción
Autores/as: Hernández Montelongo, Sara
Director/a : Bautista García, María Andamana 
Fecha de publicación: 2019
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/99172
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

55
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.