Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/99136
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorSosa Cruz, Armando Jesúses
dc.date.accessioned2021-03-11T00:40:02Z-
dc.date.available2021-03-11T00:40:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/99136-
dc.titleEstudio de las valoraciones de los clientes y la reputación online de un hotel en Gran Canaria en 2018 y 2019.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-51610es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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