Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/99121
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dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorSantana Rodríguez, Javieres
dc.date.accessioned2021-03-11T00:39:58Z-
dc.date.available2021-03-11T00:39:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/99121-
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio y el valor percibido por los clientes en un hotel de Gran Canaria en los años 2018-2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-51356es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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