Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98637
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorWilliam Secín, Eduardoes
dc.contributor.authorLázaro Calderón, Divina Desiréees
dc.date.accessioned2021-03-11T00:37:13Z-
dc.date.available2021-03-11T00:37:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/98637-
dc.titleLa presencia en redes sociales de los principales festivales musicales a nivel nacional. Un análisis de 2017-2018.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-50829es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.