Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/98637
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorWilliam Secín, Eduardoes
dc.contributor.authorLázaro Calderón, Divina Desiréees
dc.date.accessioned2021-03-11T00:37:13Z-
dc.date.available2021-03-11T00:37:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/98637-
dc.titleLa presencia en redes sociales de los principales festivales musicales a nivel nacional. Un análisis de 2017-2018.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-50829es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

49
checked on Jun 29, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.