Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/98617
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorStalmach Pajestka, Jadwigaes
dc.contributor.authorGonzález Díaz, Laura
dc.date.accessioned2021-03-11T00:37:07Z-
dc.date.available2021-03-11T00:37:07Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/98617-
dc.titleImportancia de la asignatura de Documentación: el caso de la Facultad de Traducción e Interpretación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-50748
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

62
checked on Jan 4, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.