Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/98291
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dc.contributor.advisorAraña Padilla, Jorgees
dc.contributor.authorForteza Pons, José Joaquín
dc.date.accessioned2021-03-11T00:35:26Z-
dc.date.available2021-03-11T00:35:26Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/98291-
dc.titlePresentation Platforms As Tools For The Value Generation Of On Site Rural Tourist Consumption Experiences.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicado
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-47501
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambiente
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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