Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/98236
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEstupiñán Cáceres, Rosalía Isabeles
dc.contributor.authorSánchez Horvath, Arianna María
dc.date.accessioned2021-03-11T00:35:09Z-
dc.date.available2021-03-11T00:35:09Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/98236-
dc.titleEl Big Data y el reglamento europeo de protección de datos 2016/679.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-46947
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DER
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR La empresa y el mercado globalizado-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.