Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/98232
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.advisorRufo Torres, Julio Franciscoes
dc.contributor.authorHepola, Eija-Riikka Hannele
dc.date.accessioned2021-03-11T00:35:07Z-
dc.date.available2021-03-11T00:35:07Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/98232-
dc.titleAnálisis de la publicidad nativa en redes sociales: una aplicación en Youtube para cosmética en el período navideño de 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-46890
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y Empresa Familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

104
checked on Jan 25, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.