Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/9800
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juan-
dc.contributor.authorMorata Sampaio, Leticia-
dc.date.accessioned2013-03-15T06:00:05Z
dc.date.accessioned2018-06-05T11:28:48Z-
dc.date.available2013-03-15T06:00:05Z
dc.date.available2018-06-05T11:28:48Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/9800
dc.descriptionPrograma de Doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject6104 Psicopedagogíaes
dc.subject.otherEducación virtuales
dc.subject.otherEducación a distanciaes
dc.titleLos estudiantes de teleformación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: perfil, percepciones y variables que influyen en su rendimiento.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoPsicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.identifier.absysnet665829es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-942052es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0003-2177-9001-
crisitem.author.fullNameMorata Sampaio, Leticia-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (6,74 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.