Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/9800
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juan-
dc.contributor.authorMorata Sampaio, Leticia-
dc.date.accessioned2013-03-15T06:00:05Z
dc.date.accessioned2018-06-05T11:28:48Z-
dc.date.available2013-03-15T06:00:05Z
dc.date.available2018-06-05T11:28:48Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/9800
dc.descriptionPrograma de Doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject6104 Psicopedagogíaes
dc.subject.otherEducación virtuales
dc.subject.otherEducación a distanciaes
dc.titleLos estudiantes de teleformación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: perfil, percepciones y variables que influyen en su rendimiento.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoPsicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.identifier.absysnet665829es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-942052es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMorata Sampaio, Leticia-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (6,74 MB)
Vista resumida

Visitas

58
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

521
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.