Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/9776
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juan-
dc.contributor.advisorMartin-Albo Lucas, José-
dc.contributor.authorPérez Rojas, Araceli-
dc.date.accessioned2013-03-13T06:00:08Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T11:28:40Z-
dc.date.available2013-03-13T06:00:08Z-
dc.date.available2018-06-05T11:28:40Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/9776-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.description.abstractLa presente tesis doctoral tiene como objetivo principal analizar la relación que existe entre los tres factores de inteligencia emocional del modelo Salovey y Mayer en el esquema de la Teoría de la Autodeterminación, en concreto con el clima motivacional de orientación hacia la tarea, por lo que estudiaremos la relación que existe entre la inteligencia emocional percibida y la motivación autodeterminada en el contexto de la educación universitaria.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleInteligencia emocional y motivación del estudiante universitarioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoPsicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet675369es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-1069204es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (1,95 MB)
Show simple item record

Page view(s)

1,423
checked on May 18, 2024

Download(s)

15,035
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.