Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97705
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorWitte, Heidrunes
dc.contributor.authorDíaz Marrero, Adriana María
dc.date.accessioned2021-03-11T00:31:13Z-
dc.date.available2021-03-11T00:31:13Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97705-
dc.titleTraducción publicitaria e interculturalidad: problemática de la recepción de textos publicitarios en diferentes culturas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-49941
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Actividad translatoria, Interculturalidad y Literatura de viajes-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
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