Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97705
Title: Traducción publicitaria e interculturalidad: problemática de la recepción de textos publicitarios en diferentes culturas
Authors: Díaz Marrero, Adriana María
Director: Witte, Heidrun
Issue Date: 2018
Department: Departamento de Filología Moderna
Degree: Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
URI: http://hdl.handle.net/10553/97705
Appears in Collections:Bachelor thesis

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

30
checked on Dec 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.