Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97563
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChirino Alemán, Elenaes
dc.contributor.authorBolaños Salinas, Sofía
dc.date.accessioned2021-03-11T00:30:27Z-
dc.date.available2021-03-11T00:30:27Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97563-
dc.titleLa gestión de la inteligencia emocional y el engagement para la prevención del síndrome de burnout en los trabajadores sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-49225
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Trabajo Social
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

42
checked on Aug 31, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.