Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97495
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndreu Mediero, Beatrizes
dc.contributor.authorWilli Badalotti, María Inés
dc.date.accessioned2021-03-11T00:30:02Z-
dc.date.available2021-03-11T00:30:02Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97495-
dc.titleEl Abordaje En El Aula De Pasados En Conflicto: Ley De Amnistía De Octubre De 1977
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-48332
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

63
checked on Jul 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.