Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97482
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontesdeoca Hernández, Raycoes
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Carla
dc.date.accessioned2021-03-11T00:29:58Z-
dc.date.available2021-03-11T00:29:58Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97482-
dc.titleLa Inclusión Educativa En Las Clases De Educación Física De Alumnos Con Trastorno Del Espectro Autista A Través De La Adaptación Del Lenguaje De Benson Schaeffer
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-48272
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FIS
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

141
checked on Jan 4, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.