Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97411
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBautista García, María Andamanaes
dc.contributor.authorHerrera Campos, Aaron De Jesus
dc.date.accessioned2021-03-11T00:29:36Z-
dc.date.available2021-03-11T00:29:36Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97411-
dc.titleBienestar Docente: Propuestas Didácticas Para Mejorar Las Relaciones Maestro-Alumno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47922
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

30
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.