Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97343
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca Ángeleses
dc.contributor.authorTrujillo Pérez, Miriam
dc.date.accessioned2021-03-11T00:29:15Z-
dc.date.available2021-03-11T00:29:15Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97343-
dc.titleLa Educación Emocional A Través De La Lectura: Propuestas Didácticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47592
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

33
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.