Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97331
Título: Mindfulness Para Reducir Las Conductas Disruptivas En El Aula De Primaria
Autores/as: Quesada Fleitas, Eliana
Director/a : Núñez Alonso, Juan Luis 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/97331
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

85
actualizado el 17-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.