Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/97304
Título: | Marketing interno: una aplicación empírica a una cadena de restauración en Gran Canaria en 2018. | Autores/as: | Hatamleh, Sally | Director/a : | Beerli Palacio, María Asunción | Fecha de publicación: | 2018 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Máster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos | URI: | http://hdl.handle.net/10553/97304 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.