Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97304
Título: Marketing interno: una aplicación empírica a una cadena de restauración en Gran Canaria en 2018.
Autores/as: Hatamleh, Sally
Director/a : Beerli Palacio, María Asunción 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos
URI: http://hdl.handle.net/10553/97304
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

40
actualizado el 16-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.