Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97255
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejías Pitti, Julián Oscares
dc.contributor.advisorSalinero Alonso, María Carmenes
dc.contributor.authorTalavera Lodos, Silvia
dc.date.accessioned2021-03-11T00:28:43Z-
dc.date.available2021-03-11T00:28:43Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97255-
dc.titleEstudio de los estereotipos sexistas en las campañas publicitarias y su perspectiva jurídica: el caso de la marca AXE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47120
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DER
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Derecho Público-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.