Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97255
Title: Estudio de los estereotipos sexistas en las campañas publicitarias y su perspectiva jurídica: el caso de la marca AXE
Authors: Talavera Lodos, Silvia
Director: Mejías Pitti, Julián Oscar 
Salinero Alonso, María Carmen 
Issue Date: 2018
Degree: Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI: http://hdl.handle.net/10553/97255
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

49
checked on Feb 3, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.