Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97255
Título: Estudio de los estereotipos sexistas en las campañas publicitarias y su perspectiva jurídica: el caso de la marca AXE
Autores/as: Talavera Lodos, Silvia
Director/a : Mejías Pitti, Julián Oscar 
Salinero Alonso, María Carmen 
Fecha de publicación: 2018
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI: http://hdl.handle.net/10553/97255
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

49
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.