Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/97255
Título: | Estudio de los estereotipos sexistas en las campañas publicitarias y su perspectiva jurídica: el caso de la marca AXE | Autores/as: | Talavera Lodos, Silvia | Director/a : | Mejías Pitti, Julián Oscar Salinero Alonso, María Carmen |
Fecha de publicación: | 2018 | Titulación: | Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho | URI: | http://hdl.handle.net/10553/97255 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.