Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97244
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Cabrera, Miguel Ángeles
dc.contributor.authorMoreno Hernández, Borja Jesús
dc.date.accessioned2021-03-11T00:28:40Z-
dc.date.available2021-03-11T00:28:40Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97244-
dc.titleDeterminación de los factores que influyen en el comprador a la hora de adquirir artículos de merchandasing y asistir a parques temáticos vinculados a los grandes estudios de producción cinematrográfica: un estudio exploratorio dentro de Gran Canaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47050
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

15
actualizado el 17-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.