Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97244
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Cabrera, Miguel Ángeles
dc.contributor.authorMoreno Hernández, Borja Jesús
dc.date.accessioned2021-03-11T00:28:40Z-
dc.date.available2021-03-11T00:28:40Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97244-
dc.titleDeterminación de los factores que influyen en el comprador a la hora de adquirir artículos de merchandasing y asistir a parques temáticos vinculados a los grandes estudios de producción cinematrográfica: un estudio exploratorio dentro de Gran Canaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47050
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

15
checked on Jun 17, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.