Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97218
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Molina, Antonioes
dc.contributor.authorDel Río Guerra, Beatriz
dc.date.accessioned2021-03-11T00:28:31Z-
dc.date.available2021-03-11T00:28:31Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97218-
dc.titleEl comportamiento de compra de los Millenials con base en el turismo experencial y la respuesta por parte de las empresas del sector turístico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-46946
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

39
checked on Jul 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.