Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97217
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEstupiñán Cáceres, Rosalía Isabeles
dc.contributor.authorRamos Ramos, Nereida
dc.date.accessioned2021-03-11T00:28:31Z-
dc.date.available2021-03-11T00:28:31Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97217-
dc.titleLas marcas olfativas en la Unión Europea. ¿Serán posibles ante el nuevo cambio normativo en vigor desde abril de 2017?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-46944
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DER
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR La empresa y el mercado globalizado-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

45
checked on Feb 17, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.