Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97209
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorCamera Borrego, Ana La
dc.date.accessioned2021-03-11T00:28:28Z-
dc.date.available2021-03-11T00:28:28Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97209-
dc.titleEstudio de la reputación y comunicación online de hoteles de Gran Canaria en 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-46892
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

26
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.