Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97179
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dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín De Jesúses
dc.contributor.authorTorres Pérez, Javier Alejandro
dc.date.accessioned2021-03-11T00:28:17Z-
dc.date.available2021-03-11T00:28:17Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97179-
dc.titleCalidad percibida de los servicios bancarios online en Canarias 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-46433
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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