Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97169
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGil Padilla, Antonia Maríaes
dc.contributor.authorCámara Millares, Hugo Luis
dc.date.accessioned2021-03-11T00:28:13Z-
dc.date.available2021-03-11T00:28:13Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97169-
dc.titleAnálisis de la distribución de plazas turísticas de compañías aéreas en canales on-line versus canales off-line: Venta directa/venta por agencias de viajes en el año 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-46341
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.