Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97129
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez Sanjuán, Luises
dc.contributor.advisorGonzález Ramírez, Federico Eduardoes
dc.contributor.authorDíaz González, Alejandro
dc.date.accessioned2021-03-11T00:27:59Z-
dc.date.available2021-03-11T00:27:59Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97129-
dc.titleRégimen legal de la publicidad engañosa y protección de los consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-44692
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Derecho
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
crisitem.advisor.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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